domingo, 17 de junio de 2018

Desglose Anatomico de la Serie Rishikesh


https://www.instagram.com/miyogaom/
Sirsasana es una de las asanas más importantes, suministra un renovador aporte de sangre a las células cerebrales. Sirsa significa cabeza.





Que la Sarvangasana se haga con el cuerpo entero es el motivo por el que esta asana se llama así: «Sarva» es el término en sánscrito que significa «todo, completo»; «asana» es «postura». Es decir, literalmente significa «Postura Completa».



    
Significado. Hala = “arado”. En Halasana o Postura del arado, el cuerpo adopta la forma de un arado indio.



Matsya significa pez y asana: postura. La postura del pez es una postura de flexión hacia atrás que trabaja sobre la apertura del pecho.




La Paschimottanasana es una asana de Yoga que consiste en realizar una flexión hacia delante con las piernas estiradas y juntas. En eso se parece a la Uttanasana, que en español solemos llamar Postura de la Pinza.


El significado de la Dhanurasana es «Postura del Arco». «Dhanur» es la palabra en sánscrito utilizada para referirse a un arco, 







Ardha Matsyendrasana (Media torsión espinal) Matsyendra significa: “rey de los peces”. Matsya significa "pez", indra: "rey" Matsyendra fue un legendario maestro de Yoga. ... Ardha Matsyendrasana es una versión más suave de esa asana, sin dejar de ser una fuerte torsión.



Kakha es el vocablo sánscrito que significa cuervo. Kakasana es una postura moderada de equilibrio invertido sobre las manos.



La Padahastasana es una postura cuyo significado es: Pada: pie. ... Asana: postura.




Utthita TrikonasanaUtthita significa "extendido", tri se traduce como "tres" y kona quiere decir "ángulo". Esta postura con forma de triángulo es un desafío de equilibrio y alineación. 




Descubre y disfruta
Light&Love


Share:

Sociedad, Cultura e Inspiración